alumnos de la E. P. N° 3, se acercaron hasta el Hogar de Ancianos

En el marco del Proyecto "Vivenciando Lecturas", el lunes 15 de noviembre alumnos de la E. P. N° 3, se acercaron hasta el Hogar de Ancianos para compartir, bailes, lecturas, coplas y luna rica merienda con pastelitos y tortas negras.
Los niños de 5 y 6° años, entregaron una recopilación gauchesca, donde transcribieron poemas del Martín Fierro, que además recitaron compartiendo con los abuelos que ahi viven. Los pequeñitos de 1° año, bailaron el gato. Algunos abuelos recitaron, tocaron la armónica,la guitarra y cantaron.
Como estamos armando un recetario, la abuela que hizo los pasteles nos pasará la receta.
Pasamos un momento muy agradable y tuvo como finalidad fomentar un espacio de lectura en voz alta, la solidaridad y el respeto por la ancianidad.

E. P. N° 3
Salomé Ureña de Henriquez.